sábado, 14 de noviembre de 2009

Este sábado comienzan las semifinales de la OFI

Este sábado se disputarán los partidos de ida de las semifinales del séptimo campeonato femenino de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

La Cachila se enfrentará a Nacional, al tiempo que Fray Bentos se medirá ante Deportivo Durazno.

Para la definición de las diferentes series se empleará el siguiente sistema: 1- Mejor Puntaje, 2- Mejor Diferencia de Goles, 3- Mayor Cantidad de Goles Convertidos de Visitante y 4- Penales.

Recordar que los juegos revanchas se realizarán el 21 de noviembre siendo locales las escuadras del Deportivo Durazno y Nacional.

Las finales de la competencia se disputarán los días 28 del mes en curos y 5 de diciembre. En caso de un tercer juego definitorio este se realizará el 12 de diciembre.

Recordar que para este campeonato se inscribieron los siguientes elencos: Amazonas (Rocha), Deportivo Durazno (Durazno), Fray Bentos (Río Negro), La Cachila (Canelones), Nacional (San José), Olimareñas (Treinta y Tres) y Vida Nueva de San Bautista (Canelones).

Debemos destacar que entre las reglas de juego los partidos constan de 40 minutos cada tiempo (80 en total) y se pueden realizar hasta 7 variantes por equipo.

No podemos olvidar también que el evento lleva el siguiente nombre: Uruguay Natural y “100 Años de Colonia Miguelete”.

FRAY BENTOS – DEPORTIVO DURAZNO

Cancha: Estadio Orlando Torres (Fray Bentos, Río Negro). Hora de comienzo: 14. Arbitros: Sergio Liuzzi (Fray Bentos), Rúben González (Fray Bentos) y Manuel Santos (Mercedes). Veedor de la OFI: Sr. Consejero José Santín.

LA CACHILA – NACIONAL

Cancha: Estadio José Enrique Rodó (San Ramón, Canelones). Hora de comienzo: 18:30. Arbitros: William Palacios, Alvaro Otegui y Nelo González (Terna de Canelones capital). Veedor de la OFI: Sr. Consejero Juan Brum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario