jueves, 29 de julio de 2010

Colombia peleará por el tercer lugar

El sueño para las colombianas de conquistar la Copa Mundial Femenina Sub-20 terminó este jueves, al caer 1-0 frente a las halcones de Nigeria, en el partido de las semifinales disputado en el estadio de Bielefeld.

De inmaculada actuación durante todo el certamen orbital, que se cumple en Alemania, las colombianas vieron frustrado su deseo de llegar a la final debido al gol tempranero de Ebere Orji, quien marcó luego de aprovechar un rebote en el área de las cafeteras tras un pase largo prácticamente desde el medio campo que no logró controlar la portera Paula Forero y fue aprovechado por Orji en el minuto 2.

Pese al marcador adverso, las colombianas siguieron luchando y tuvieron jugadas de gol con Natalia Gaitán en el minuto 17; Yorely Rincón en el minuto 23 y 79 y Tatiana Ariza que fue el apoyo del equipo.

Ahora la selección nacional buscará el tercer puesto de consolación frente a las representantes de República de Corea el próximo domingo.

Esta es la primera vez que un equipo africano jugará la final, en esta ocasión frente a las anfitrionas de Alemania. El duelo se cumplirá también el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario