miércoles, 15 de septiembre de 2010

En Mundial Sub-17, Brasil – España se cruzan en Cuartos de final

España mostró su garra y pasó invicta y líder del Grupo C a los cuartos de final del Mundial Sub-17 de fútbol femenino que se juega en Trinidad y Tobago, que vio cómo Irlanda también pasó a la siguiente fase robando el liderato del Grupo D al sempiterno favorito Brasil.

chicas1Con una victoria ajustada 2-1 frente a Venezuela, España terminó la primera fase de la competencia con tres victorias, sin derrotas y líder del Grupo C con 9 puntos. Japón acribilló 6-0 a Nueva Zelanda.

Con esta goleda, la selección de Japón sumó 13 goles a favor, el segundo mejor registro en esta primera fase detrás de Alemania, que acumuló 22. Venezuela quedó eliminada con 3 puntos, al igual que Nueva Zelanda que no pudo sumar ninguna unidad en la competencia.

Más tarde, Brasil venció 2-0 a Canadá en el estadio Manny Ramjohn. Al mismo tiempo, Irlanda derrotó 3-0 a Ghana en un partido celebrado en el estadio Dwight Yorke. Con esos resultados, Brasil e Irlanda sumaron 6 puntos y clasificaron a cuartos de final del Mundial.

Brasil se medirá a España el próximo 17 de septiembre a las locales, y Japón buscará seguir adelante frente a Irlanda a las en partidos de cuartos de final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario