viernes, 3 de septiembre de 2010

Enforma y Unitepc, por el primer lugar

Enforma, de Santa Cruz, y Unitepc, de Cochabamba, ganaron su segundo cotejo y aseguraron su pase a la semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, en una jornada en la que Villa Conchita, de Beni, dio walk over al elenco cruceño de Florida.

El mal clima en Santa Cruz perjudicó la segunda jornada del torneo. La copiosa lluvia que cayó toda la noche dejó anegada la cancha del estadio Municipal de La Guardia y ningún partido se jugó en ese escenario provocando que la Liga del Fútbol Femenino de Santa Cruz mueva los encuentros a la Ciudad de la Alegría, cerca al Plan Tres Mil, y a la Bombonera, zona de San Luis, esto originó un walk over pese a que los organizadores anunciaron el cambio de escenarios a los participantes.

El campeón vigente, Enforma, logró el segundo triunfo en el grupo “A” al derrotar a Deportivo Chuquisaca por la cuenta de 2 a 0 con goles de Nataly Sheilt y Yara Claros en el segundo tiempo e inscribió su nombre en la semifinal en la Ciudad de la Alegría.

Entretanto, el segundo clasificado del grupo “A” es Unitepc al obtener tres puntos más, en total lleva seis, con el triunfo ante La Guardia por 3 a 0, en la Bombonera, gracias a la tripleta de goles de Shirley Pérez. El cuadro valluno y Enforma se enfrentan este viernes para definir cuál va como primero o segundo.
Tiro

3ra. fecha

Disputarán: Universidad frente a Villa Conchita (08:30), Enforma contra Unitepc (10:30), Florida ante Petrolero (13:00) y cierran la jornada La Guardia y Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario