domingo, 12 de septiembre de 2010

Heroínas venezolanas se alistan para enfrentarse a España

Como la esperanza es lo último que se pierde, la selección tricolor participante en la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 está trabajando de manera intensa para el juego contra España y así quemar de la manera más satisfactoria posible el último cartucho que le queda para lograr la clasificación a la segunda ronda mañana lunes 13 de septiembre en el estadio Mannie Ramjohn de Trinidad y Tobago.

Los dos días siguientes al duro partido contra Japón, le han servido al cuerpo técnico para hacer los trabajos pertinentes de recuperación a las jugadoras y entrenar la táctica que utilizarán en el enfrentamiento con España.

"Toda la mañana la utilizamos para hacer un trabajo netamente regenerativo con el fin de ayudar a las jugadoras para que le saliera del cuerpo cualquier tipo de molestias con algo de hielo y masajes", explicó el preparador físico, Enmanuel Josepth.

Por su parte, el técnico de la selección, Kenneth Zseremeta, aprovechó el día sábado en doble turno para indicar a las jugadoras la táctica ofensiva y defensiva que emplearán en el último partido que será de vida o muerte para nuestras muchachas.

"El entrenamiento se realizó en base a lo que vamos a contemplar contra España, los balones parados que utilizan mucho, explicarle cómo se coloca España y los movimientos que hacen", añadió.

Para el siguiente enfrentamiento, el horario de juego será más temprano que los dos eventos anteriores. "Ahora jugaremos a las cuatro de la tarde, pero eso no nos va a afectar en nada porque nuestras muchachas están acostumbradas a jugar con altas temperaturas", agregó. / www.radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario