miércoles, 13 de octubre de 2010

Cardozo D.T. de selección femenina: Fútbol

Tras llegar de Brasil el entrenador Napoleón Cardozo se puso al mando del seleccionado femenino, que entrena en Santa Cruz con miras a la Copa América, que se desarrollará en Ecuador a partir del próximo 28 de octubre y finalizará en noviembre.

El equipo nacional está conformado por jugadoras en su mayoría cruceñas y cochabambinas, quienes fueron seleccionadas tras desarrollarse el campeonato nacional que se celebró en Santa Cruz las pasadas semanas.

La representación nacional durante la pasada semana trabajó con normalidad, aunque no con todas las jugadoras convocadas, pues el miércoles recién se completará el equipo con la llegada de las futbolistas del plantel de Florida, elenco que recientemente participó en un torneo internacional.

En la Copa América Bolivia debutará frente a la Argentina, el actual campeón, ambos conforman el Grupo “A”. El estreno boliviano se producirá el 28 de octubre en la ciudad de Latacunga a las 16:00, que a segunda hora recibirá el choque entre el anfitrión Ecuador y Chile a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario