lunes, 4 de octubre de 2010

EQUIPO FEMENINO DE BOCA ARRANCA GANANDO EN LIBERTADORES

El equipo femenino de Boca Juniors derrotó hoy por 4 a 1 a Deportivo Florida de Bolivia y arrancó exitosamente su participación en la edición 2010 de la Copa Libertadores de fútbol, reservada para mujeres.

En partido correspondiente al grupo B de la competencia continental, celebrado en la ciudad de San Pablo, el conjunto argentino se impuso con los tantos marcados por Carmen Bruzca, Roxana Gómez y Natalia Gatti (2).

El equipo dirigido por Daniel Distéfano asumirá su próximo compromiso en el certamen el próximo viernes ante Universidad Particular de Iquitos, Perú.

Luego el domingo 10, Boca jugará frente a Universidad Autónoma de Asunción, Paraguay, mientras que el martes 12 cerrará su actuación en la fase de grupos midiéndose con Everton, de Chile.

La zona A, por su lado, está integrada por Santos (Brasil), River (Uruguay), Deportivo Quito (Ecuador), Formas Intimas (Colombia) y Caracas (Venezuela) Los dos equipos clasificados en los dos primeros lugares de cada sección disputarán las semifinales el viernes 15. Y los ganadores de los duelos de semi se toparán en la final el domingo 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario