lunes, 11 de abril de 2011

Dos equipos sellaron el pase

Universidad, en la categoría A, y Andrés Ibáñez, en la B, aseguraron su clasificación para las semifinales del campeonato de fútbol femenino, tras los resultados que se registraron ayer, por la cuarta fecha.
Con su victoria por 3-0 sobre Enforma Santa Cruz, Universidad sumó 12 unidades y alcanzó la cima de la tabla de posiciones en su grupo, dejando a su víctima en el segundo lugar, con 6.
Por su parte, Andrés Ibáñez no tuvo mayores complicaciones para golear por 6-1 a Real Santa Cruz y asegurar su clasificación.
En otros partidos disputados ayer, en la cancha Bombonera, Escuela de Fútbol y U Cruceña-El Semillero empataron (2-2), Atlantes goleó a Chacales (4-0), Municipal Montero a Don Bosco (5-1) y Real Guaraní a Bajío del Oriente (4-1). En la cancha Universidad, Gerimex Santa Cruz venció a Facetas Deportivas (3-1), Villa Calama a Esperanza (2-0), Universidad a Enforma Santa Cruz (3-0) y Andrés Ibáñez a Real Santa Cruz (6-1).
Se clasifican a las semifinales los dos primeros equipos de cada serie, en las categorías A y B. En la última fecha Universidad tendrá jornada libre, mientras que el resto de los equipos buscará el pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario