viernes, 2 de septiembre de 2011

Ama el fútbol y el modelaje

Corre, gambetea, codea, patea, grita y suda la camiseta como cualquier jugador. Ella es Cassandra Lee Camacho Buhite, la paceña que se alzó como Miss La Paz Bicentenario en 2009, y que, además de ser modelo, también practica el fútbol desde cuando tenía 14 años.
Llegó a Santa Cruz de la Sierra para participar de un campeonato femenino. Y lo hace como capitana de Ayuda País, el equipo que vio nacer hace tres semanas.
Recibió la influencia del deporte por medio de su progenitor, Víctor Camacho, que ahora es el director técnico del equipo. “Lo respeto mucho. En la cancha es entrenador y en la casa mi papá”, aclara.
La paceña es mediocampista, mide 1,75 m y se maneja muy bien en la cancha y en la pasarela. Tampoco descuidó su figura, asegura que sus medidas siguen intactas: 90-60-92.
Señala que le apasiona tanto el fútbol como el modelaje y no ha pensado abandonar ninguna de los dos. “Solo los dejaré cuando Dios lo decida”, asegura y reflexiona: “El fútbol me ayuda a ser más fuerte física y socialmente, y el modelaje me hace más femenina”.
Su hermana, Alexa (19), también juega junto a ella e incluso juntas han logrado algunos títulos en su trayectoria.
Mañana es el cumpleaños de Cassandra y ya tiene planificado el día: patear la pelota y obviamente meter goles.

Simpática. Así lució cuando recibió su corona de Miss La Paz 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario