viernes, 2 de diciembre de 2011

Universidad va camino al título Liguilla final de fútbol femenino

El miércoles se disputó la segunda fecha de la liguilla de la Primera A, del campeonato departamental del fútbol femenino. El líder, Universidad, sigue a paso firme su camino al título tras vencer a Gerimex (3-1), mientras que Blooming mantiene la segunda posición tras golear a Real Guaraní (10-1). El tercer partido, disputado en la cancha Municipal, lo ganó Florida sobre Enforma (2-1).
En las dos primeras jornadas de la liguilla final, Universidad salió victorioso con lo que sumó 10 puntos, ya que tenía cuatro unidades de bonificación obtenidos por haber ganado las dos primeras ruedas del campeonato que comenzó en julio y tiene previsto terminar a mediados de este mes.
Blooming no pierde la esperanza de que el líder tropiece para sobrepasarlo, pues está a dos puntos (8), luego ganar también sus dos encuentros disputados en la liguilla, además de las dos unidades que tuvo de bonificación por ser segundo en las ruedas anteriores.
El que no hace pie firme es Gerimex, último campeón nacional de clubes, que hace algunas semanas participó de la Copa Libertadores de fútbol femenino, disputado en Brasil. En la liguilla está prácticamente con pocas chances para lograr el título, lo mismo que Florida y Enforma.
El campeón tendrá un cupo directo en el próximo torneo de clubes campeones, que se jugará el próximo año y que da un boleto a la Copa Libertadores del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario