domingo, 29 de enero de 2012

Bolivia se despidió con una derrota del sudamericano femenino de fútbol

En un compromiso reñido las Selección de Brasil derrotó a Bolivia por 2 goles a 1 el sábado en el estadio de Paranagua, el encuentro para las bolivianas solo fue por cumplir ya que se despidieron con anticipación del campeonato Sudamericano Femenino Sub-20, debido a que los resultados no les acompañaron.

Abrió el marcador del juego la boliviana Claudia Flores, a los 12 minutos tras un error de la golera Daniele, quien hasta ese minuto tenía el arco invicto del torneo. El gol de las visitantes descontroló el juego de las anfitrionas quienes buscaron el arco para igualar el marcador.

El buen jugo de las brasileñas se plasmó a los 33 minutos mediante Ketlen quien con un potente disparo iguala el resultado. El tanto desorientó al equipo verde que es aprovechado nuevamente por Ketlen quien de cabeza anota el segundo gol con el que sella su victoria.

Con ese resultado Brasil y Paraguay confirmaron su clasificación, las bolivianas quedan al margen de este certamen sin pena ni gloria, pues una vez más quedaron en el camino pese a que en esta ocasión fueron duras rivales, pero en el fútbol no se gana con merecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario