miércoles, 25 de enero de 2012

Venezuela perdió 3-1 ante Argentina en suramericano de fútbol femenino

El equipo criollo, que está bajo la dirección técnica del entrenador Kenneth Szeremeta, abrió el marcador al minuto 10, con gol anotado por Marialba Zambrano


La selección venezolana de fútbol femenino perdió este miércoles ante su similar de Argentina con resultado de 3-1 en tercer partido de la ronda eliminatoria de la Copa Suramericana Sub-20, que se celebra en la población de Curitiba, Brasil.

El equipo criollo, que está bajo la dirección técnica del entrenador Kenneth Szeremeta, abrió el marcador al minuto 10, con gol anotado por Marialba Zambrano.

Sin embargo, el combinado de Argentina igualó la pizarra en el minuto 31, con diana anotada por Florencia Bonsegundo.

Al minuto 40, la representación argentina tomó la delantera en el marcador, tras el gol de Betina Soriano (2-1).

Soriano volvió a anotar su segundo gol del partido, en el minuto 65, luego de recibir un tiro de esquina, y ampliar la diferencia en el marcador.

Con esta tercera derrota las venezolanas se quedan si chance de avanzar a la segunda fase del Suramericano de fútbol sub-20 femenino, que otorgará dos cupos para la VI Copa del Mundo 2012, que se celebrará en Uzbekistán.

Este domingo 29, el combinado nacional disputará su cuarto y último partido de este evento ante la selección de Colombia.
ALINEACIONES:

Venezuela: Maleike Alvarez, Yaribeth Villanueva, Soleidys Jose, María Rodríguez, Marialba Zambrano, Isaura Garrido, Danan Milan, Génesis Moreno, Idulis Pérez, Crisbelis Abraham y Paulina Speckmaier.

Argentina: Laurina Oliveros, Agustina Barroso, María Luz Tesuri, Noelia Espindola, Ruth Bravo, Betina Soriano, Micaela Sandoval, Yael Oviedo, Mariana Larroquette, Florencia Bonseguindo y Adriana Sachs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario