lunes, 27 de febrero de 2012

Fútbol femenino: Gerimex

Gerimex, equipo que milita en la categoría Primera A de la Liga Femenina de Fútbol, pretender reforzar a su plantel con la sobrina del exfutbolista Luis Cristaldo, Daniela, que es titular en cuadro venezolano Caracas Fútbol Club. La dirigencia del club cruceño ya inició las tratativas y solo está buscando el financiamiento para concretar el objetivo.
Daniela Cristaldo es una volante de Caracas F.C., equipo tradicionalmente campeón en el fútbol femenino venezolano y la jugadora participó en las tres versiones de la Copa Libertadores Femenina de América. Es hija del hermano de ‘Lucho’ Cristaldo y nació en Venezuela.
La dirigencia de Gerimex, equipo que planea cambiar su nombre a Santa Cruz F.C., la conoció en la última Libertadores que se jugó en Brasil en 2011 y Daniela expresó su interés por conocer la tierra cruceña. Para lograr su llegada falta conseguir los pasajes aéreos y definir cómo se haría para financiar sus gastos y hospedaje, aunque ella cree que puede encontrar respaldo en su tío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario