lunes, 13 de febrero de 2012

Seleccionado femenino de fútbol ya se encuentra en Sucre para completar su preparación

Bajo las instrucciones del técnico Napoleón Cardozo el seleccionado boliviano de fútbol femenino cumple desde el viernes en Sucre la etapa final de su preparación con miras a su actuación en el Campeonato Sudamericano categoría Sub-17, evento a realizarse del 9 al 25 de marzo en la Capital y en Santa Cruz como sedes.

El equipo está formado en su mayoría por jugadoras de planteles cruceños y el técnico Cardozo pidió a sus dirigidas que mantengan las mismas ganas que mostraron en las prácticas efectuadas en Santa Cruz, donde trabajaron a la par de la Selección Nacional Sub-20 con buen rendimiento.

En las filas del seleccionado Sub-17 hay ocho jugadores que jugaron en la Sub-20 en ocasión del Sudamericano efectuado el mes pasado en la ciudad brasileña de Curitiba, donde ganaron experiencia y están más seguras de lo que harán sobre el terreno de juego.

La Sub-17 llega a Sucre con la ilusión de conseguir triunfos en la fase de grupos que le permita acceder a la siguiente fase y alcanzar una de las tres plazas para el Campeonato Mundial Azerbaiyán 2012.

En Sucre las jugadoras del elenco verde tendrán como rivales a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay, mientras en Santa Cruz jugarán Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Venezuela. Este lunes se hará la presentación oficial de Sucre como sede del grupo "A" y a media semana se hará el mismo acto pero en la capital cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario