miércoles, 14 de marzo de 2012

Bolivia busca su segunda victoria frente a un rival peligroso

Bolivia jugará este miércoles (20:00) en el estadio Patria de Sucre su segundo compromiso en el Grupo "A" frente a Uruguay, que en su debut venció a Ecuador por la cuenta de 7 a 2 y pasa a ser un rival de mucho cuidado y con firmes aspiraciones de clasificarse al cuadrangular final del Campeonato Sudamericano de fútbol femenino, categoría Sub-17.

El cuerpo técnico del seleccionado boliviano llega a este compromiso luego de cuatro días, en los cuales el entrenador Napoleón Cardozo hizo observaciones al trabajo de las jugadoras para mejorar el planteamiento porque de ahora en adelante enfrentará a rivales más complicados y con mayor trabajo táctico como ser Uruguay, Ecuador y Argentina.

El actual puntero del grupo "A" es Argentina con seis puntos, escoltado por Uruguay (gol diferencia de más 5), Bolivia (+3) con tres unidades y Ecuador junto a Perú comparten el último sin ningún punto. Con un triunfo la Selección Nacional estará de nuevo en la punta, de lo contrario complicaría su situación porque las charrúas se alejarían.

La actitud ofensiva de las jugadoras fue resaltada por el técnico Cardozo quien agregó recomendaciones para que este vigor obtenga mejores resultados en la producción futbolística del equipo como mayor orden para defender y atacar.

Esta nueva jornada del Grupo "A" comenzará a las 18:00 con el encuentro entre Ecuador y Perú, selecciones que van por los primeros puntos y a la expectativa de lo que hagan sus rivales para mantener la posibilidad de clasificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario