martes, 6 de marzo de 2012

FÚTBOL SUDAMERICANO SUB 17 DT Cardozo elige a 21 jugadoras para torneo

El técnico de la selección boliviana de fútbol sub 17, Napoleón Cardozo, presentó ayer, lunes, la nómina oficial de 21 jugadoras que representarán al país en el Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol, a iniciarse este viernes y sábado en Santa Cruz y Sucre, respectivamente.
Cardozo aprovechó los 24 días de estadía en Sucre para evaluar a todas sus jugadoras, de las cuales cinco tuvieron que dejar la concentración del plantel, pero se fueron contentas por haber sido tomadas en cuenta en la preselección.
Asimismo, el DT ya tiene en mente a las once jugadoras que saltarán al terreno de juego como titulares el sábado, cuando debute frente a Perú; además, ya las puso a prueba en los diferentes amistosos que jugó .
Es probable que Cardozo forme su equipo con Daniela Salguero en el arco; Margarita Melgar, Ericka Morales, Graciela Vargas y Jhermy Fuentes en la defensa; Paola Vásquez, Marcela Ortiz y Ana María Rivera en el mediocampo; Carla Méndez, Paola Cruz y Dulce Dorado en el ataque.
A cinco días de debutar en el torneo, la dirigencia informó que las 21 jugadoras inscritas ayer, más el cuerpo técnico y médico, se concentrarán desde el jueves en el Hotel España, que será su cuartel general durante el evento. Hasta mañana, miércoles, la Villa Bolivariana continuará acogiéndolas.


LAS PRÁCTICAS
Luego de sostener una práctica en El Bosquecillo, el plantel trabajará hoy, desde las 18:30, en el estadio Patria, cerca del mismo horario en que enfrentará a Perú.
Entretanto, Argentina trabajará hoy, martes, desde las 10:30, en la cancha de El Bosquecillo; mientras, Perú prácticará desde las 16:00, en la cancha sintética del ex Seminario.
Con respecto a la llegada de Uruguay y Ecuador, se informó que ambas selecciones llegarán el jueves.

LA NÓMINA

1 Daniela Salguero (CBBA)
2 Margarita Melgar (SC)
3 Ericka Morales (SC)
4 Ana María Rivera (TJ)
5 Graciela Vargas Arauz (TJ)
6 Jhermy Fuentes M. (SC)
7 Paola Lorena Vásquez (TJ)
8 Marcela Ortiz Montalván (SC)
9 Carla Méndez Mendoza (SC)
10 Claudia Flores Viruez (SC)
11 Dulce Cielo Dorado (SC)
12 Katherine Ricaldi (CH)
13 Susana Maldonado (SC)
14 Sara Rodríguez (TJ)
15 Mónica Flores Labra (TJ)
16 Selin Zurita Hasse (CH)
17 Paola R. Cruz Alvarado (SC)
18 Ana Lucía Rojas (CBBA)
19 Ana Paula Rojas (CBBA)
20 Shirley K. Carballo (TJ)
21 Edileidy Garzón A. (PN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario