lunes, 12 de marzo de 2012

SUB 17 Argentina tiene hoy, frente a Perú, la oportunidad de lograr el liderato del Grupo A del Sudamericano de Fútbol Femenino

Con la oportunidad de asumir de manera solitaria el primer lugar del Grupo A del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17, Argentina se medirá esta tarde con Perú, que cayó en su primera presentación. El partido está programado para las 18:00 de hoy, en el estadio Patria.
Con 3 puntos acumulados merced a su victoria conseguida sobre Ecuador (1-0), en el arranque de la serie, el pasado sábado, la selección albiceleste tratará de aprovecharse de la ansiedad y el bajón anímico de las incaicas, que son las obligadas a ganar para no perder terreno y aspirar a una de las dos plazas para la siguiente fase.
Tras no haber demostrado una buena producción en el partido debut, el técnico de Argentina, Carlos Borrello, la atribuyó “no sólo a la altura sino a la ansiedad y nervios de todas las chicas”.
Para el choque de hoy, Borrelo adelantó que “las chicas se han sacado la ansiedad de encima y van a encarar el partido de distinta forma”.
Aunque es de los técnicos que sostienen que “equipo que gana no se toca”, el estratega albiceleste dejó abierta la posibilidad de realizar algunas modificaciones con respecto al onceno titular que logró el triunfo sobre las ecuatorianas. La única baja confirmada es la de la defensora Carla Pettenari, que salió lesionada y que tendrá que hacerse una resonancia magnética en los próximos días, en Santa Cruz.
Por su parte, para Perú será ganar o ganar para tener la esperanza de clasificar al cuadrangular final del certamen.
El técnico Jaime Duarte anunció que su plantel sufrirá varias modificaciones no solamente de jugadoras, sino también de sistema. Scarlet Flores, por ejemplo, no podrá jugar por haber visto la tarjeta roja ante Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario