jueves, 22 de marzo de 2012

SUDAMERICANO FEMENINO 17 Uruguay y Brasil ganan en el cuadrangular final

Las selecciones de Uruguay y Brasil comenzaron ganando en el cuadrangular final del torneo Sudamericano femenino de fútbol Sub-17 tras derrotar a Colombia por 2-1 y Argentina por 5-1, respectivamente, ayer en el estadio Patria. Las charrúas vencieron a las cafetaleras por 2-1 con goles de Carolina Berrizamberry a los 18 minutos del primer tiempo y 42 de la etapa complementaria, previamente había empatado Dayana Castillo a los 14 de la segunda etapa de tiro penal.

Golea Brasil

En el partido de fondo, Brasil apabulló a Argentina por 5 a 1. El gol de apertura fue concretado por la brasileña Bianca Alvez al minuto de iniciado el encuentro. El empate para Argentina convirtió Aldana Benítez a los 4. Sin embargo Brasil reaccionó y tres minutos después Chayanne Locatelli logró el segundo.

En el segundo tiempo llegaron los otros tres tantos, a los 22 y 28 por mediación de Mayara Vaz y el definitivo 5 a 1 a los 33 con gol logrado por Dhaina Concencao.

Uruguay y Argentina jugarán mañana el llamado clásico del Río de La Plata a partir de las 15:00, y en el encuentro de fondo se enfrentarán Brasil y Colombia desde las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario