viernes, 2 de marzo de 2012

Sudamericano Sub-17: Argentina y Perú ya están en el país

Las selecciones de Argentina y Perú, rivales de Bolivia en el grupo “A”, ya se encuentran en el país para participar en el Campeonato Sudamericano de fútbol femenino de la categoría Sub-17 y llegan con la anticipación de diez días para afinar su juego en la recta final de trabajo. Como adelantó el presidente del Comité Organizador Local (COL), Romer Osuna, la primera delegación en llegar a Sucre fue el seleccionado albiceleste que el miércoles tuvo una escala en la capital cruceña y este jueves a mediodía llegó a la Capital donde fue recibido por la dirigencia de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol que se encargará de que su estadía sea cómoda.
A partir de este viernes las argentinas comenzarán con el trabajo en un escenario deportivo por definir, mientras las peruanas estarán en Sucre este viernes luego de su pasó por Santa Cruz donde pasaron la noche.
El seleccionado boliviano debutará contra Perú el sábado 10 de marzo, ese mismo día aunque en horario por definir Argentina jugará contra Ecuador. Con estos dos cotejos se abrirá el grupo “A”, entretanto el “B” comenzarán un día antes (9 de marzo) en Santa Cruz. Los demás equipos llegarán en el transcurso de la siguiente semana.

ÁRBITRAS
La nómina de las árbitras ya fue confirmada por la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), las colegiadas se reunirán en Santa Cruz el martes 6 de marzo para participar por dos días en el congreso técnico a cargo del titular Carlos Alarcón (Paraguay), Juan Carlos Loustau (Argentina), Heberth Aguilera (Bolivia) y Aracely Castro (Bolivia).
Esta es la lista de las seleccionadas: Estela Álvarez y María Eugenia Rocco, de Argentina; Daniela Coutinho y Janette Mara Arcanjo, de Brasil; Carolina González y Pamela Paz Gutiérrez, de Chile; Viviana Muñoz y Lucía Hurtatiz, de Colombia; María Cornejo y Mónica Amboya, de Ecuador; Olga Miranda y Nilda Gamarra, de Paraguay; Melany Bermejo y Gabriela Moreno, de Perú; Claudia Inés Umpiérrez y Luciana Mascaraña, de Uruguay; Yanina Mujica y Yoly García Colmenares, de Venezuela; y Cándida Colque y Claudia Mollinedo, de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario