lunes, 26 de marzo de 2012

Video Brasil se corona bicampeón sub-17

Con lo justo, Brasil se coronó campeón por segunda vez consecutiva del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-17 tras superar ayer, domingo, por 1-0 a Uruguay en la última fecha del cuadrangular final. Colombia terminó tercera y ganó el último boleto para el Campeonato Mundial de Azerbaiyán, que se desarrollará en septiembre.
Charrúas y cariocas llegaban al encuentro final con la clasificación al Mundial en el bolsillo, pero su choque definía al campeón del torneo, por lo que ninguno de los dos entrenadores se guardó nada para el compromiso.
Las brasileñas arrancaron con todo y rápidamente encontraron el gol de la apertura a los 11 minutos de la primera parte. La capitana, Andressa Cavalari, arrancó desde el centro de la cancha y, al no encontrar oposición alguna, escaló hasta tres cuartos de cancha y sacó un remate soberbio que se fue al fondo de las redes después de golpear en el palo derecho de la guardameta Valentina Rodríguez.
Colombia logró el tercer lugar
en el Sudamericano tras golear
a Argentina por 4-0.
Las dianas convertidas por las cafetaleras fueron obra de Gabriela Maldonado (41’) y Dayana Castillo (46’) durante el primer tiempo.
En el complemento, una vez
más Maldonado anotó (59’), mientras que Laura Aguirre (90’) cerró la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario