lunes, 27 de agosto de 2012

Aurora es campeón del fútbol femenino

El plantel femenino de Aurora goleó ayer en la final a Unitepc por 7-2 y se clasificó campeón del torneo oficial de la temporada 2011-2012 organizado por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Al haber logrado el título Aurora obtuvo también el derecho de representar a Cochabamba en el Campeonato Nacional de clubes campeones a realizarse en Santa Cruz en la segunda quincena de octubre, de donde emergerá el equipo que representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América 2013.

Aurora ya ganaba por 4-1 con tantos conseguidos por Roxana Benavidez (2), Elsa Andrade y Ana Herrera. El gol de Unitepc convirtió Palmira Loayza.

En el segundo tiempo, Roxana Benavidez y Elsa Andrade y Alejandra Montaño ampliaron la cuenta. Palmira Loayza convirtió para el equipo perdedor.

Alineaciones:

Aurora (7) Lizet Villarroel, Lizet Arévalo, Rosmery Revuelta,Roxana Benavidez, Sonia Quinteros, Nubia Mérida,Noemí Gutiérrez, Ana Huanca,Ligia Pardo, Alejandra Montaño, Elsa Andrade.

Unitepc formó con Carla Mallea, Claudia Zaca, Daniela Salguero, Ana Verduguez, Rosario Mendoza, Verónica Pacheco, Shirley Pérez, Carla López, Palmira Loayza,Nancy Rojas, Sandra Fringida. Atlético Fernández ganó a Crecer por 3 a 0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario