viernes, 19 de octubre de 2012

Bicampeonas de la UAGRM quieren ser 'libertadoras'

Mientras el resto de los estudiantes descansa y almuerza con un calor sofocante, ellas entrenan y persiguen un sueño. Se esfuerzan porque saben que la meta es lejana, pero no imposible. La premisa de las chicas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) es trasladar su fútbol, que les ha dado dos títulos departamentales, al Nacional para continuar por la senda del triunfo.

Por el siguiente paso. "Son chicas que juegan juntas desde hace dos años. Entrenan y disputan partidos ante los equipos masculinos de la 'Gabriel', es por eso que están listas para el campeonato Nacional", afirma Robert Camacho, entrenador principal del equipo femenino de la UAGRM.

"Las chicas de azul" fueron desarrollando su estilo de juego, es por eso que actualmente suman dos títulos (el año pasado fueron campeonas absolutas y en el actual han sumado el oficial).

A la conquista de América. El Nacional, en el cual la UAGRM será uno de los representantes de Santa Cruz junto a Santa Cruz Fútbol Club y Estudiantes (Andrés Ibáñez), es la gran meta, el torneo clasifica a la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Brasil.

"El equipo y el cuerpo técnico sueñan con esta oportunidad y queremos hacerlo realidad", finalizó Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario