viernes, 5 de octubre de 2012

Estuvo ayer en el Valle: Jugadora Brasilera Eliane Nascimento llega a Tarija

La futbolista brasilera, Eliane Nascimento, exintegrante de la selección de fútbol femenino de Brasil, llegó a esta ciudad ayer en horas de la mañana, su visita tiene como objetivo de hacer una evaluación de las Escuelas de Masificación del Fútbol femenino dependientes del Servicio Departamental del Deporte (Sedede). Eliane Nascimento, es exjugadora de fútbol, tiene 30 años de edad, nació en Río de Janeiro Brasil, jugó desde sus 15 años en equipos como Flamengo, Botafogo, Vasco y Santos.
“Mi visita se da gracias a la empresa Petrobras y a la embajada de Brasil, tendré la oportunidad de visitar las Escuela de fútbol de Tarija, a ver si podemos hacer una extensión de nuestro proyecto, estábamos en La Paz, aquí en Tarija vamos a visitar las escuela veremos lo que podemos hacer para ayudar a los niños de Bolivia”; dijo Nascimento.
Asimismo mencionó que tiene un conocimiento amplio del fútbol femenino en Bolivia porque visitó ciudades cómo la Paz y Santa Cruz.
“El año pasado estuve en La Paz, me quedé muy emocionada he visto muchas escuelas de fútbol, tenía ganas de ayudad a un proyecto social con ayuda de la embajada brasilera queremos dar un punta pe inicial en La Paz me gustaría mucho expandir el proyecto por otras aéreas de Bolivia”, aumentó.
La futbolista, mencionó que este proyecto tiene como finalidad fomentar y apoyar la práctica deportiva del fútbol damas este proyecto alcanzo a países de Brasil y países de Europa.
“Queremos formar un proyecto cómo en Brasil del fútbol de las bases, queremos hacer un gran proyecto con vosotros”, finalizó.
Cronograma
Viernes 5 de octubre
09:00 Conferencia de prensa Oficinas del SEDEDE
10.00 Visita a la Escuela de Fútbol en Padcaya
16:00 Visita Escuela de Masificación Cercado, Barrio Guadalquivir García Agreda
19:30 Conferencia dirigida a entrenadores y deportistas sobre el fútbol femenino (Salón Vip Estadio IV Centenario).
Sábado 6 DE OCTUBRE
7.00 Viaje a Entre Ríos
9:30 Visita a Escuelas de masificación
Domingo 7 de octubre
10.00 reunión de evaluación Oficinas del Sedede
17:00 Retorno a ciudad de Origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario