jueves, 25 de octubre de 2012

Las llaves de la semifinal del Nacional femenino de fútbol están definidas

Este jueves se colocará en marcha la fase semifinal del torneo Nacional de fútbol femenino con los compromisos entre Santa Cruz FC (Santa Cruz) y San Martín de Porres (Tarija), desde las 09:00, y Aurora (Cochabamba) enfrenta a Universidad (Santa Cruz), a partir de las 11:00, en el estadio de Universidad en la capital cruceña.

Santa Cruz FC ingresó a esta instancia en calidad de invicto con nueve puntos luego de ganar sus tres cotejos en el grupo "A" y este miércoles derrotó a Aurora por la cuenta 3-0, los goles fueron anotados por Luciel Pérez (37), Maitte Zamorano (55) y Guadalupe Chinchilla (68). Las vallunas avanzaron como segundas de la serie.

El partido por el mismo grupo entre Estudiantes (Santa Cruz) y Valencia JV (Oruro) fue sólo por cumplir, finalizó con una victoria para el cuadro estudiantil por goleada (4-0) con tantos de Yenny Villca (26), María Angélica Aguilar (33) y Marcela Ortiz (46 y 59), que sirvieron para sumar las primeras tres unidades.

En el grupo "B", formado por sólo tres planteles, quedó en primer puesto Universidad con seis unidades y segundo en el escalón fue San Martín con tres, mientras Deportivo Chuquisaca (Chuquisaca) que tuvo jornada de descanso fue último con la casilla en blanco. La "U" derrotó al representativo tarijeño por 2-1 con goles obtenidos por Carla Padilla (57) y Yoselin Portales (71), el descuento fue logrado por Olga Sandoval (48).

No hay comentarios:

Publicar un comentario