domingo, 7 de julio de 2013

Se jugó en Villa Montes: Santa Cruz campeón nacional sub-17 y 19 mixtas de la Liga Femenina



La selección tarijeña de fútbol rama femenina en la categoría sub-17 y 19 mixtas quedó en segundo lugar, tras haber perdido la final por 4 goles a 1, frente al conjunto de Santa Cruz en el partido jugado ayer en el estadio de Villa Montes.

Mientras que en tercer lugar quedó el cuadro Cochabambino, luego de vencer por la mínima diferencia a Sucre (1-0).
El profesor, Roque Vera, hizo conocer sobre el rendimiento de la selección de fútbol en la rama femenina tras desarrollarse el partido por el título del campeonato nacional en las categorías sub-17 y 19 mixtas, frente al equipo representante de Santa Cruz.
“Fue un partido muy fuerte futbolísticamente, por mala suerte ellos abrieron la cuenta con un gol al inicio del partido, y esto fue lo que repercutió en cada una de las jugadoras, lo cual afectó anímicamente, después de ello las jugadoras no pudieron responder a los ataques generados por el cuadro cruceño”, indicó Vera.
La selección tarijeña de fútbol a pesar que tuvo muy poco tiempo de preparación para este campeonato logró ubicarse en el segundo lugar a nivel nacional en la categoría sub-17 y 19 mixtas.
“En el segundo tiempo tuvimos la posibilidad de un penal, pero lastimosamente nuestra jugadora no puede convertirlo en gol, ya casi al final recién pudimos reducir el marcador con un gol, pero en ese momento estábamos perdiendo por 4 goles, y de esta manera llegamos con un resultado de 4 a 1, ubicándonos en el segundo lugar a nivel general, finalizó.

RESULTADOS

Sábado 6 julio
Estadio Villa Montes
Sucre 0-1 Cochabamba
Tarija 1-4 Santa Cruz
TABLA DE POSICIONES

1.- Santa Cruz
2.- Tarija
3.- Cochabamba
4.- Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario