martes, 20 de agosto de 2013

Inspeccionan sedes del Mundial Femenino Sub-17

Una delegación de la FIFA inició ayer la segunda inspección a las sedes del Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Costa Rica del 15 de marzo al 14 de abril del 2014.

El grupo, que está encabezado por la supervisora de Competiciones de la FIFA, Tatjana Haenni, visitó ayer el estadio Edgardo Baltodano, en la ciudad de Liberia, provincia de Guanacaste (Pacífico norte), así como hoteles de la zona.

“Las recomendaciones que hicimos a los miembros del COL (Comité Organizador Local) con respecto a lo que necesitamos en el Estadio de Liberia están muy relacionadas con todos los requerimientos que estipula FIFA a nivel mundial para cualquier estadio que sea sede de un Mundial”, dijo Haenni, según la página web de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Entre los trabajos que faltan por terminar en esa sede están el traslado del área de prensa para el sector oeste, un estacionamiento amplio y la colocación de césped en el túnel principal de ingreso al terreno de juego.

Esta es la segunda inspección de la FIFA a las sedes del Mundial luego de una realizada en abril pasado en la que sus representantes declararon como satisfactorios los avances en las obras y cronogramas.

La delegación de la FIFA inspeccionará hoy el Estadio Nacional, en San José, y el Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, en el centro del país, y además se reunirá con representantes de los canales de televisión costarricenses con derechos de transmisión del Mundial.

La delegación terminará su trabajo este miércoles con una visita al estadio Ricardo Saprissa, en San José, el edificio La Antigua Aduana, donde se realizará el sorteo del mundial y también canchas de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario