martes, 17 de septiembre de 2013

Sudamericano Sub 17 Bolivia cayó ante Paraguay

Pese al 3 a 0 final Bolivia fue un duro escollo en la que ha sido sin duda la prueba más dura para la selección paraguaya que había arrancado goleando a Perú 6 a 0 para luego derrotar a la Argentina 3 a 1.

El primer tiempo fue de dominio territorial de la albirroja pero las de verde tuvieron una excelente tarea defensiva cerrando los espacios y dejando sin oportunidad de aparecer en toda su dimensión a la creadora Andrea Brizuela y a la goleadora Jessica Martínez. La única jugada de peligro a favor de Paraguay fue un magnífico tiro libre de Evelyn Vera que pegó en el travesaño.

En la segunda etapa Paraguay de nuevo sacó provecho de una jugada de pelota parada, tal como había ocurrido en los partidos anteriores. Luego de un tiro de esquina de Evelyn Vera, Fanny Godoy marcó el 1 a 0 y el segundo llegó también de un tiro de esquina pero sin necesidad de que nadie toque el zurdazo de Evelyn que se metió directamente. Sobre el final del partido llegó un nuevo córner y la goleadora albirroja y del torneo, Jessica Martínez marcó el tercero.

Mientras que en el primer partido Chile venció a Perú 2-1 y se anota en la pelea por clasificar a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario