jueves, 21 de noviembre de 2013

Fútbol femenino de Bolivia tras el título

El Seleccionado boliviano disputará la victoria hoy a partir de las 10:00 contra el equipo peruano, dueño de casa.

La intención de las portadoras de la camiseta verde consistirá en derrotar a las locales para continuar con su condición de invictas y escalar en la clasificación femenina Sub 20 para aportar con otra presea dorada.

Bolivia, integrante del grupo A, es el elenco puntero en la tabla parcial con 6 unidades, seguido por Perú, que totaliza 4 puntos. En tercera posición se ubica Ecuador, con una sola unidad. República Dominicana es la delegación menos favorecida en esta disciplina, pues aún no sumó ninguna victoria.

Los cotejos por el grupo B se desarrollarán a partir de las 14:00. De este modo, la selección guatemalteca jugará contra Chile y Colombia enfrentará a Venezuela.

En esta serie, el primer lugar es para Venezuela (6 puntos), el segundo puesto es para Colombia (4), Chile es tercero (1 unidad) y Guatemala clausura la clasificación con cero puntos.

Según los resultados registrados hasta el momento, Bolivia y Venezuela son los claros equipos más sólidos del certamen y en los que el título tiene más posibilidades de caer.

En varones, la situación es distinta, pues los nacionales totalizan cero unidades, nulidad que anticipa una ausencia del equipo en la lucha por el campeonato.

Por otro lado, cabe destacar que tanto los partidos femeninos como masculinos pueden ser observados gratuitamente por el público peruano, según afirmaron hace algunos días los organizadores del evento internacional, ante el poco interés del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario