martes, 10 de diciembre de 2013

Maitté Zamorano logró marcar 21 goles en la primera ronda para su equipo deportivo ITA


Sin lugar a dudas que la temporada 2013 fue de lo mejor para la camireña Maitté Zamorano que acaba de coronarse como la goleadora del fútbol femenino. Zamorano logró marcar 21 goles para Deportivo Ita, equipo que se adueñó de la primera rueda de manera invicta del campeonato 2013-2014.

Sus últimos goles. Lo consiguió en la última fecha del torneo femenino. Justamente, Zamorano, marcó cuatro goles que le significó la victoria de 4-0 sobre Atlante. De esta manera, la camireña aumentó a 21 goles en su cuenta personal que la deja como la máxima artillera de la temporada. “Estoy muy contenta por haber ayudado al equipo a ganar la primera rueda. Ahora se viene la segunda que se jugará el siguiente año“, manifestó la jugadora que también dirigió al equipo como DT.

En la libertadores. Después de haber marcado siete goles para Mundo Futuro, equipo que reforzó para la Libertadores que se llevó acabo en Foz de Iguazú, Brasil, las propuestas del exterior llegaron para Zamorano. “Quedar como la goleadora de la Libertadores despertó el interés de clubes de Brasil, Venezuela y Chile que pretenden contar con mis servicios. Por ahora no hay nada claro y espero que el siguiente año se concrete”, aseguró la goleadora.

Su trayectoria. Inicio jugando para Oriente Petrolero hasta el 2002 y luego pase a conformar el equipo de EnForma Santa Cruz (actualmente Deportivo Ita) en 2004. En 2010 llegó a reforzar a Blooming, en 2012 a Santa Cruz Fútbol Club y este año a Mundo Futuro. En 2009 participó de su primera Copa Libertadores como EnForma Santa Cruz y este año lo hizo con Mundo Futuro. “Mi objetivo es jugar en el exterior y espero que se dé”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario