viernes, 31 de enero de 2014

Bolivia quiere ser tercero en el Sudamericano

La Selección boliviana femenina Sub-20 buscará hoy ser el tercero de Sudamérica en el Campeonato de la categoría que finaliza hoy en la ciudad uruguaya de Fray Bentos. El combinado boliviano enfrentará a su par de Colombia a partir de las 18.00.

Dos horas después, los equipos de Brasil y Paraguay, clasificados al Mundial de Canadá, jugarán por el título del certamen.

El técnico del equipo nacional, Napoleón Cardozo, dijo que el objetivo es ganarle a Colombia y darle una alegría al país.

“Las chicas están recuperadas física y anímicamente después de dos golpes que han sufrido en las primeras fechas de la final, pero ahora están motivadas y dispuestas a terminar el campeonato entre las tres mejores selecciones de Sudamérica”, manifestó Cardozo.

Admitió que el partido contra Colombia “no será nada fácil, porque tiene jugadoras de buen porte físico y experiencia, nuestro equipo pondrá actitud y mucho amor para salir adelante”.

Destacó que Bolivia es una de los más jóvenes del torneo, porque tiene a varias jugadoras menores de 17 años.

A la conclusión del partido por el título se realizará la ceremonia de clausura con la premiación a los campeones.


De taquito

Oriente enfrenta a Universitario

Oriente Petrolero enfrentará esta noche al plantel de Universitario de Sucre, en partido de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga, que se disputará a partir de las 20.30, en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.

El cuadro ‘refinero’ adelantó el cotejo contra el equipo capitalino para tener más días de trabajo para encarar el partido revancha de la primera fase de la Copa Libertadores frente al plantel de Nacional de Uruguay, el martes 4 de febrero, en Montevideo, donde se jugará la clasificación a la próxima ronda.

En el cotejo de ida jugado el martes, Oriente venció por 1-0 al elenco ‘charrúa’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario