miércoles, 29 de enero de 2014

Paraguay goleó a Bolivia

La Selección Femenina de Fútbol de Bolivia, anoche cayó 5-0 ante Paraguay y se esfumaron los sueños de concurrir a un mundial de futbol, en el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se jugó anoche en el estadio Parque Liebig´s, de Fray Bentos Uruguay.

Las selecciones de Brasil y Paraguay aseguraron su pase al mundial de Canadá al vencer el primero a Colombia por 6-0 y el segundo a Bolivia por 5-0.

Bolivia no pudo cobrarse la revancha del cotejo de la primera rueda cuando cayó por 4-0, anoche el equipo paraguayo no tuvo inconvenientes para doblegar al seleccionado boliviano y dejarlo fuera del mundial.

Marta Pico y Yennifer Álvarez, ambas en dos oportunidades y Jessica Martínez le dieron la victoria al seleccionado paraguayo que festejó su pase al mundial y cerrará su participación en el cuadrangular final con Brasil para definir el campeón del Sudamericano Sub 20.

En tanto que Bolivia se despedirá del torneo jugando ante Colombia, ambos en sus dos presentaciones en el cuadrangular final, perdieron sus partidos y buscarán una digna despedida.

Mientras que en el otro encuentro la selección brasileña goleó a Colombia 6-0 resultado que le permite clasificar al mundial de Canadá, el cuadro brasileño fue contundente ante un equipo cafetalero desconocido que se perfilaba como serio candidato a clasificar al mundial pero decepcionó.

Andressa anoche se convirtió en la figura del partido y en la máxima goleadora al convertir tres, Patricia, Djenifer Becker y Byanca Beatriz le dieron la victoria al equipo brasileño.

El torneo finalizará el viernes y Brasil se perfila nuevamente como serio candidato a conquistar el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario