miércoles, 5 de febrero de 2014

Anoche en el salón de la ATF: ATF reconoció a jugadoras que participaron del Sudamericano femenino

La Asociación Tarijeña de Fútbol reconoció anoche a las jugadoras tarijeñas que participaron del Sudamericano de fútbol femenino realizado semanas atrás en Uruguay logrando un honroso cuarto puesto. Entre las representantes tarijeñas estuvieron Mónica Flores, Joselin Olguera, Paola Vásquez, Aneiba Jurado y Yessenia Cardozo.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, informó que fue algo histórico el logro conseguido para Bolivia, por las representantes del fútbol femenino en este certamen internacional.
“Agradecer a los padres de familia por apoyar y permitir que sus hijas practiquen este hermoso deporte como es el fútbol, felicitar a las jugadoras que en nombre del departamento de Tarija participaron en este certamen internacional como es un Sudamericano de fútbol, en el cual entraron a la etapa de cuartos de final”, indicó Cortez. Se espera que para futuros campeonatos Tarija pueda aportar con mayor cantidad de deportistas de fútbol femenino en la selección nacional, y de esta manera resaltar el nivel de juego adquirido en esta disciplina.
“Tenemos que aprender del trabajo que viene haciendo la Asociación de Liga Femenina, quien viene haciendo un trabajo sostenido y consecuente, que campeonato tras campeonato va aportando con jugadoras locales a la selección nacional, ojalá que esto se siga repitiendo y finalmente contar con un 80% de jugadoras de fútbol de Tarija en la selección nacional”, finalizó Cortez.
El presidente de la Asociación Departamental de Liga Femenina, Juan Arroyo, expresó su satisfacción por haber tenido representantes del fútbol femenino de Tarija en el Sudamericano realizado en Uruguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario