lunes, 10 de febrero de 2014

Chávez pide ayuda a Evo para traer Copa América femenina

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, pidió ayer al Gobierno que colabore para que en septiembre de este año el país sea sede de la Copa América femenina.
"Hay un país que desistió de organizar la copa América 2014 femenina, si hay la posibilidad de que Bolivia sea candidata para ser sede, necesitamos el compromiso y el apoyo del Gobierno”, aseguró Chávez, quien viajó ayer a Paraguay a la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, en su calidad de tesorero.
Entrevistado por el Panamericano Deportivo, el titular federativo contó que mañana será parte del encuentro de los directivo de la Confederación y agregó que "sería importante tener una respuesta del Estado para así, en la reunión, optemos por candidatear para tener por primera vez este importante torneo”.
Chávez insistió en que es necesaria la colaboración del Estado "por el tema económico, logístico y de infraestructura”.
El presidente de la FBF contó que en las siguientes semana se reunirá con el ministro de Deportes, Tito Montaño. "Lo visitaremos para que empecemos a transitar de la mano porque el fútbol no tiene enemigos. Queremos que nos escuchen también a nosotros”, dijo. En cuanto a la Selección, Chávez dijo que es difícil que la Verde juegue en marzo porque "no queremos perjudicar a la Liga y a la Libertadores” y confirmó que jugará en EEUU, en junio, y Europa, a finales de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario