miércoles, 5 de febrero de 2014

La Sub-23 femenina de fútbol irá a los Juegos Odesur 2014

La selección femenina de fútbol Sub-23 representará al país en los Juegos Odesur de este año, que se disputarán del 7 al 18 de marzo.
El equipo que se ubicó en el cuarto lugar en el campeonato sudamericano de su categoría, en Uruguay, comenzará a concentrarse a partir de la próxima semana en Cochabamba.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, comentó que se reunió ayer por la tarde con el presidente Evo Morales, quien explicó el domingo en Deporte Total que "nosotros pagaremos los gastos de alimentación y otros”.
Montaño comentó anoche que hoy o mañana se conocerá la nómina de 115 deportistas que estarán en los Juegos.
Mientras tanto, el titular del Comité Olímpico Boliviano (COB), Álvaro Guzmán, informó que los dirigentes de las federaciones nacionales debían entregar hasta ayer la nómina de sus deportistas y éstas ser objeto de análisis para determinar el número exacto de participantes.

Bolivia debe presentar ante la Organización Deportiva Sudamericana la nómina oficial de sus atletas hasta el 9 de este mes.


Asamblea
Guzmán anunció que mañana comenzará la asamblea del ente olímpico boliviano, que tendrá como objetivo escuchar el informe de varios eventos a los que acudieron los deportistas nacionales. "Tenemos que analizar el avance y la participación que han tenido nuestros deportistas en estos campeonatos, por ejemplo, en los Juegos de la Juventud”, sostuvo el directivo.
Carrera pedestre 10K
El ministro Montaño informó anoche que para la segunda versión de la carrera pedestre 10K, de 2014, se repartirán 217 mil bolivianos en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario