jueves, 6 de marzo de 2014

LAS CHICAS QUIEREN DAR UNA SORPRESA EN FÚTBOL FEMENINO

Con una maleta llena de esperanzas, ayer viajó el primer grupo de la delegación boliviana con destino a Santiago, sede de los Juegos Odesur 2014. Dentro del grupo, se destacó el equipo femenino de fútbol que prometió cumplir un buen papel en el torneo.

“Argentina y Chile se prepararon muy bien, pero Bolivia está motivada y deseosa de realizar una gran actuación. Sabemos que 20 días de entrenamiento no son suficientes, de todas maneras el talento está y eso es lo importante”, dijo el entrenador Napoleón Cardozo, quien tuvo cerca a tres semanas de trabajo.

Dentro del grupo boliviano, se destacan las jugadoras Yaneth Morón, Palmira Loayza y Maitté Zamorano, quienes fueron goleadoras en torneos internacionales y se unieron a las deportistas que lograron el cuarto puesto en el reciente Sudamericano de la categoría Sub-21.

Ayer viajaron los deportistas de las disciplinas de gimnasia rítmica, fútbol femenino, kárate, lucha, natación, triatlón y aguas abiertas; hoy se sumarán los equipos de ciclismo de ruta y BMX. El sábado viajarán los elencos de baloncesto, bowling, ciclismo de pista, judo, tenis, tenis de mesa y tiro deportivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario