viernes, 27 de junio de 2014

Cochabamba debuta mañana ante los Yungas

La delegación cochabambina de fútbol damas, que participará del torneo nacional en el trópico, debutará mañana ante los Yungas en el estadio de Villa Tunari, en el certamen que inicia hoy en Shinahota con el partido La Paz- Yacuiba, desde las 18:00.

Las vallunas partieron a Villa Tunari, ayer a las 13:00, con la ilusión de traer el título del campeonato, para ello, la DT, Damiana Zambrana ya tiene confirmado el once titular que debutará mañana ante los Yungas a las 19:00.

Cochabamba formará con: Daniela Zalguero, en el arco, Elena Porko, Roymi Revuelta y Alejandra Montaño, en defensa; Griselda Álvarez, Ana Rojas, Neyza Flores, Ana Huanca y Abigaíl Panozo, en el medio sector; Palmira Loayza y Shirley Pérez, en la ofensiva.

El torneo nacional, que se extenderá hasta el 5 de junio, es selectivo para conformar el combinado nacional que disputará el Sudamericano a llevarse adelante en Ecuador el próximo 11 de septiembre.

De manera extraoficial se conoce que Marco Sandy podría ser el técnico de la selección boliviana femenina de fútbol, que tendrá una preparación de dos meses en el trópico cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario