domingo, 20 de julio de 2014

Castillo completa el cuerpo técnico de la selección femenina

Iván Sabino Castillo se sumó al cuerpo técnico de la Selección Femenina de Fútbol, que disputará la Copa América en Ecuador, en el mes de septiembre.

El plantel nacional, conducido por Marco Antonio Sandy, está concentrado desde el 16 de julio en la Escuela Naval de Carcaje, ubicado a 22 kilómetros de Cochabamba. Además de Sandy, el cuerpo técnico está integrado por Sdenka Bacarreza, Iván Castillo y Damiana Zambrana como asistentes técnicos, Alfonso Aquino como preparador físico y Waldo Delgado como médico. El seleccionado nacional recibe el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol, además del Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Ministerio de Deportes.

Castillo,hasta antes de integrar el cuerpo técnico de la representación nacional, estuvo junto a Xabier Azkargorta en el club Bolívar.

El plantel está llevando adelante una preparación acorde a las circunstancias, dijo en palabras de ocasión, el presidente de la FBF, Carlos Chávez, quien tiene la esperanza de una buena participación nacional en el certamen internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario