domingo, 13 de julio de 2014

Nueve cruceñas entre las cuarenta preseleccionadas

Nueve de las jugadoras cruceñas que se consagraron campeonas del nacional femenino que se llevó acabo hace poco en el trópico cochabambino, conforman la lista de las 40 preseleccionadas que el DT de la selección boliviana, Marco Sandy, eligió con miras a la Copa América de Ecuador.

Las seleccionadas. Dentro del grupo del equipo cruceño se encuentra la camireña Maitté Zamorano, que fue la máxima artillera del torneo nacional con 19 tantos. También está la arquera Blanca Aliaga que ya tiene roce internacional al igual que las defensoras Claudia Galvis, Erika Morales y Helen Maolo. Entre las volantes están Ángela Cárdenas y Janeth Morón, además de las delanteras Luciel Pérez y Carla Méndez.

Trabajo. Las convocadas por el DT Sandy comenzarán a trabajar desde el jueves 17 de julio en la localidad de Corcaje, ubicada a 25 kilómetros de Cochabamba. El trabajo será durante dos meses, en los que cada una de las integrantes deberá luchar para quedar entre las 22 jugadoras que viajarán al torneo de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario