jueves, 24 de julio de 2014

Sandy critica seguidilla de partidos

El técnico de la selección femenina de fútbol de Bolivia, Marco Antonio Sandy, criticó ayer la seguidilla de encuentros que disputará la Verde en la Copa América Ecuador 2014; sin embargo, sostuvo que afrontarán el reto con gran optimismo.

"Nosotros jugaremos cada dos días y no tendremos mucho descanso. Yo no quería que sea así, pero hay que jugar los encuentros. Más allá del orden de los partidos, lo que ahora interesa es llegar en buenas condiciones", sostuvo Sandy.

De acuerdo al fixture oficial de la Copa América Ecuador 2014, Bolivia hará su debut, por el Grupo "B", el viernes 12 de septiembre (20:10 HB) ante Brasil, en la ciudad de Loja.

El domingo 14 de septiembre rivalizará con Argentina (14:00 HB), también en Loja.

Dos días más tarde, el martes 16 de septiembre, la Verde enfrentará a Chile (18:00 HB), esta vez en Cuenca.

Finalmente, Bolivia cerrará su presencia en la fase de grupos el jueves 18 de septiembre (18:00 HB) ante Paraguay, en Cuenca.

Por ello, Sandy manifestó su molestia con el fixture, situación que se repitió también en otras categorías y con la selección masculina.

"Estos partidos desgastarán más al grupo, pero sé que daremos la talla", concluyó Sandy.

Hasta que llegue el momento de viajar, Sandy seguirá trabajando con las 31 futbolistas que se presentaron a la concentración en la Escuela Naval Militar, en Carcaje.

Para hoy, el combinado nacional trabajará por la mañana en el estadio de Arbieto, lugar elegido por el cuerpo técnico. Por la tarde, la selección se tomará un descanso y asistirá al Cine Center para presenciar una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario