martes, 1 de julio de 2014

Sandy elegido DT de selección

Marco Antonio Sandy fue designado como director técnico de la selección femenina de fútbol y tendrá la colaboración del experimentado Napoleón Cardozo que será coordinador. Ambos tienen la misión de elegir a las mejores jugadoras del torneo nacional que comenzó el domingo en el Trópico cochabambino.
Jorge Justiniano, Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, explicó que después de un largo análisis determinaron nominar a Sandy, “principalmente por su experiencia, trabajará con Cardozo quien también ya dirigió equipos femeninos”.
La selección de damas concentrará en Cochabamba por dos meses aproximadamente; tanto Sandy como Cardozo observarán el torneo nacional que se desarrolla en el trópico cochabambino, de donde saldrá las lista de 30 jugadoras quienes serán convocadas.
“Por el momento no está definida la fecha de inicio de concentración, el cuerpo técnico acordará esos detalles entre otros”, añadió el directivo, al apuntar que en una primera etapa del trabajo habrá un recorte hasta llegar al cupo de futbolistas que se puede inscribir para la Copa América a jugarse en Quito (Ecuador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario