martes, 26 de agosto de 2014

FÚTBOL FEMENINO BOLIVIA BUSCA AMISTOSOS EN EL EXTERIOR

La Selección Nacional de fútbol, rama femenina, que se prepara para intervenir en la Copa América Ecuador 2014, pretende jugar dos partidos de preparación contra las selecciones de Ecuador y Perú antes que inicie el torneo sudamericano de la categoría.

El equipo nacional ya tuvo la opción de jugar partidos de preparación con equipos masculinos de Cochabamba, pero el técnico quiere ver a las jugadoras frente a seleccionados que también se preparan para intervenir en la Copa América.

La representación boliviana se prepara en el valle donde el técnico Marco Antonio Sandy ya realizó recortes y se dará algunos días más para dar a conocer la nómina oficial que competirá en el certamen sudamericano de selecciones.

“Tenemos la opción de jugar en el exterior, como en Estados Unidos pero en las próximas horas tendremos algo más claro. Nuestro propósito es programar partidos de preparación antes que comience el campeonato”.

El técnico también se refirió a la nómina oficial del equipo. que será dada a conocer el próximo 1 de septiembre, pues actualmente trabaja al mando de 27 jugadoras: Daniela Salguero, Blanca Aliaga, Nataly Méndez, Zaida Cereso, Claudia Galviz, Griselda Álvarez, Érica Morales, Gisla Arnez, Helen Maolo, Alejandra Heredia, Daniela Núñez, Fátima Burgos, Elva Espinoza, Kely Alonzo, Neiza Flores, Ana Rojas, Ángela Cárdenas, Virginia Ballesteros, Ana Huanca, Sonia Turihuano, Ivonne Nina, Janeth Morón, Ana María Rivera, Eduarda Cuiza, Shirley Pérez, Carla Méndez y Luciel Pérez.

El equipo definitivo deberá tener solamente 23 jugadoras. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario