jueves, 14 de agosto de 2014

Para Sandy los rivales serán de cuidado

El director técnico de la selección femenina de fútbol, Marco Antonio Sandy reiteró que los rivales que enfrentará el equipo nacional en la Copa América a disputarse entre el 11 al 28 de septiembre en Ecuador serán de cuidado, por lo que está tomando todos los recaudos para que las jugadoras lleguen a este torneo en las mejores condiciones físicas y técnicas.

Bolivia debutará el 12 de septiembre contra Brasil, en el camino también rivalizará contra Argentina, Chile y Paraguay que además los dos primeros llegan como favoritos a este certamen que reúne a las 10 selecciones sudamericanas, el torneo es convocado por la Confederación de Fútbol.
En el campeonato de Ecudor los dos primeros se ganarán el derecho de intervenir en el Mundial femenino de fútbol 2015, además del repechaje, en tanto que los cuatro mejores equipos clasificarán a los Juegos Panamericanos del próximo año en Canadá. Además el campeón asegurará su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El entrenador añadió que cada partido será enfrentado con responsabilidad. “Tendremos rivales duros, estamos jugando partidos amistosos contra equipos masculinos, precisamente para darle mayor fuerza a las jugadoras, quienes han asimilado el trabajo pensando en este campeonato que para nosotros es esperanzador y que lo jugaremos con la seriedad correspondiente”.
Para concentración del preseleccionado fueron convocadas 40 jugadoras, hasta la fecha trabajan 33 de las cuales siete quedarán al margen y después habrá otro recorte para inscribir a la plantilla que viajará el próximo 8 de septiembre rumbo a la sede del torneo. El elenco trabaja en la Escuela Naval de Carcaje en Cochabamba donde estará concentrado hasta el 17 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario