jueves, 7 de agosto de 2014

Sandy solo espera a Maitté Zamorano

Pese a que hasta las últimas horas de ayer no se había comunicado con él, Marco Sandy espera la incorporación de Maitté Zamorano a la selección nacional que se prepara en la población de Carcaje, Cochabamba, con vistas al torneo Sudamericano de Ecuador que se jugará en septiembre próximo.

Problemas personales. Según contó el propio entrenador de la selección Marco Antonio Sandy, Zamorano pidió unos días de prórroga para incorporarse ya que debía solucionar problemas personales para después hacerlo.

Sin embargo, los días van transcurriendo y la delantera cruceña ni siquiera se comunicó.

"Estoy esperando, incluso he pedido (a la dirigencia), que se contacten con ella", indicó.

Zamorano fue goleadora del último nacional realizado en el Chapare donde la selección cruceña obtuvo el campeonato.

Trabajo. Respecto al trabajo, Sandy se mostró altamente satisfecho con el trabajo realizado por sus dirigidas hasta lo que va de la preparación, casi un mes.

"Estoy agradecido y a la vez sorprendido por el esfuerzo que han puesto y ponen todas las chicas sin excepción, a pesar que el trabajo es duro, intenso, nunca pusieron reparos y eso nos pone en una complicación muy bonita y agradable a la vez", dijo

Con 25. Actualmente se encuentra trabajando con 33 jugadoras y mientras espera la definición de cuántas va a llevar al Sudamericano, el entrenador valluno explicó que hasta el 17 definirá una lista de 25. Hasta ahora en forma extraoficial sabe que son 23 jugadoras que pueden ser inscritas pero eso lo tienen que oficializar las autoridades del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario