lunes, 25 de agosto de 2014

Selección femenina Jugaría amistosos ante Ecuador y Perú

La selección boliviana de fútbol rama femenina que se prepara para intervenir en la Copa América Ecuador 2014 (entre el 11 al 28 de septiembre), jugaría dos partidos de preparación contra las locales y Perú antes que inicie el certamen internacional, el técnico Marco Antonio Sandy espera que la directiva federativa pueda concretar ambos cotejos.

El equipo nacional ya tuvo la opción de jugar partidos de preparación con equipos masculinos de Cochabamba, el técnico quiere ver a las jugadoras con seleccionados que también se preparan para la Copa América y definir el once titular para el debut contra Brasil.

La representación boliviana se prepara en el valle, donde el técnico ya realizó recortes y se dará algunos días más para dar a conocer la nómina oficial pensando ya en el viaje del equipo, que será con anticipación según informó el cuerpo técnico.

“Tenemos la opción de jugar en el exterior como en Estados Unidos, pero en las próximas horas tendremos algo más claro. Nuestro propósito es programar partidos de preparación antes que comience el campeonato”, declaró Sandy. El técnico también se refirió a la nómina oficial del seleccionado que será dada a conocer el próximo 1 de septiembre. /APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario