jueves, 27 de agosto de 2015

Potosí se enfrenta a La Paz en las semifinales del Nacional de futsal

El equipo de la Villa Imperial se enfrentará hoy a partir de las 20:50 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” al plantel de La Paz en las semifinales del XIII campeonato Nacional de Clubes Campeones Damas Mayores.
A pesar de haber caído por 2-3 contra Deportivo Trópico, de Cochabamba, el quinteto potosino de Universitario Viernes Santito logró su clasificación como segundo de su grupo y se enfrentará al líder de la serie B, el equipo de Atlantes, de La Paz.
En el primer partido de semifinales del torneo, el plantel de Cochabamba, Deportivo Trópico, líder del grupo A, se enfrentará a partir de las 20:00 al otro equipo cochabambino de Rectificadora Urkupiña, segundo en su serie.
Mientras que el plantel de la Villa Imperial buscará su clasificación a la final del campeonato Nacional de Fútbol de Salón cuando se enfrente al puntero del grupo B, Atlantes, de La Paz.
En los dos partidos de la tercera fecha que se diputaron por la mañana, el plantel de Atlantes goleó (8-2) a Deportivo Villamontes, de Tarija con lo que se aseguró su clasificación a la semifinal como primero de sus grupo, mientras que Rectificadora Urkupiña empató (1-1) contra La Crema, de Santa Cruz.
Ya por la noche el equipo de Municipal Atocha, de Atocha, logró su primera victoria al vencer a Suvinil, de Chuquisaca por 2-1 con lo que se despidió del torneo.
En el siguiente encuentro una vez más Rectificadora Urkupiña jugó su segundo partido del campeonato, esta vez goleó (12-2) a Deportivo Villamontes, de Tarija.
Mientras que en el último encuentro de la noche el equipo de La Crema le quitó su clasificación a Independiente Pontejo, de Oruro tras lograr un empate.
Con esta igualdad, Pontejo no pudo alejarse en la tabla de posiciones de Urkupiña, equipo con el que compartía la misma cantidad de puntos y se despidió del torneo por la diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario