martes, 4 de agosto de 2015

Vero Boquete: “Han usado el lesbianismo para desprestigiarnos”



La jugadora del Bayern Múnich y de la Selección Española de Fútbol Femenino Vero Boquete ha aprovechado la entrevista que le han realizado en ‘Interviu’ para criticar el machismo en el deporte. En la misma, la jugadora gallega comenta la llegada del nuevo seleccionador nacional y se muestra satisfecha de que la etapa de Ignacio Quereda al frente de ‘La Roja’ pertenezca ya al pasado.

Así, cuando se le comenta si está contenta de que Ignacio Quereda ya no sea el seleccionador nacional, ella no esconde que “sí, es el cambio que necesitaba el fútbol femenino”, aplaudiendo la llegada de Jorge Vilda. De él la periodista que firma la entrevista, Lucía Martín, le comenta que “es joven y atractivo”, a lo que Vero Boquete responde en tono de broma: “La verdad es que el aspecto físico no nos importaba mucho, lo que queríamos era alguien capacitado. Viene de la sub-19, tiene 34 años, con energía”.
Seguidamente repasa lo sucedido en el Mundial de Canadá, denunciando que “hubo carencias a nivel de entrenamiento, de análisis de los rivales, de un plan específico durante todo el año. Llegamos al Mundial con talento, pero sin estar preparadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario