jueves, 24 de septiembre de 2015

Desde el sábado en Cochabamba: San Martín irá al nacional de fútbol damas

el 26 al 28 del presente mes en la cancha del Complejo de la laguna Alalay de la ciudad de Cochabamba, se llevará a cabo el campeonato nacional de clubes campeones de fútbol femenino y donde el representativo de San Martín de Porres es el representante tarijeño.

De la competencia nacional sólo participarán cuatro equipos, las asociaciones de Chuquisaca y Potosí no enviaron a tiempo sus nóminas, quienes estarán en este campeonato son los elencos de San Martín de Porres, de Tarija, Deportivo ITA y Mundo Futuro de Santa Cruz y el anfitrión Aurora de Cochabamba. El rol de partidos es el siguiente, el sábado a partir de las 13:30 rivalizarán los elencos cruceños y a las 15:30 jugarán el representativo local con San Martin.
El propósito de este certamen es el de poder conformar el equipo Bolivia que competirá en la Copa Libertadores a jugarse en Medellín Colombia el 28 de octubre.
En lo que se refiere a la preparación del elenco cuenta con dos refuerzos Laura Gómez de Yacuiba de puesto defensora, Zulma Eliana del club Municipal volante y Mariana Caucota de Real Tarija, Juan Arroyo entrenador y directivo del club se refirió a las expectativas y los objetivos que buscarán en el torneo femenino.
“El sábado estamos viajando por la mañana por tema de combinaciones aéreas a este nacional, San Martin se ha venido preparando de la mejor forma en las canchas de la García Agreda al medio día, estamos esperanzados en hacer un buen torneo, ojalá podamos traer el título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario