sábado, 24 de octubre de 2015

Inicia el sueño para el equipo tarijeño: San Martín debutará con Formas Íntimas de Colombia



Con la ilusión puesta en hacer una buena participación dentro de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino, el equipo de San Martin de Porres representante nacional viaja mañana en horas de noche rumbo a Santa Cruz para luego trasladare hasta la sede del torneo Colombia, donde debutará el jueves 29 con el equipo anfitrión de Formas Intimas de la ciudad cafetera.

El presidente del club tarijeño Juan Arroyo, se refirió a las expectativas y todo lo referente al viaje del cuadro chapaco.
“Estamos andando en los últimos correteos en cuanto al viaje que esta programado para el día domingo a las 20:00, primero nos vamos a Santa Cruz y el lunes emprendemos viaje por la mañana rumbo a Colombia, mañana (hoy) cerramos entrenamientos en la cancha Bombonera al medio día, decir que las refuerzos se han acoplado bien, ya que tiene buena trayectoria, estos ultimos días hemos tenido varios amistosos que nos ha servido mucho para definir el plantel”, manifestó.
Asimismo indicó que las expectativas que tienen son las de poder hacer una buena participación.
“Esperemos hacer un buen torneo vamos a ir al menos con la idea de clasificar y estar entre los primero puestos, tenemos un grupo complicado nosotros debutamos el 28 de octubre a las 15:00 con el anfitrión, hemos analizado algunos videos de nuestro primer rival es un equipo bueno y organizado, pero confiamos en nuestra gente”, afirmó.
El directivo además explicó que el apoyo que recibieron no fue de los mejores pero se hizo los máximos esfuerzos.
“El Sedede nos esta colaborando con indumentaria deportiva fue muy complicado para mi persona correr con los gastos. También tuvimos que pagar 65 Bs de las vacunas contra la fiebre amarilla, nuestra delegación está compuesta por 27 jugadoras “, declaró.
Consultado de que lo motiva apoyar e invertir a su equipo dijo que todo es por amor propio.
“Esto lo hacemos por cariño al equipo y a mis jugadoras, ellas me dan la alegría me incentiva a seguir trabajando sé que en algún momento estaré con la frente en alto por haber hecho algo por el fútbol”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario