miércoles, 14 de octubre de 2015

San Martín apuntará alto en Copa Libertadores



El presidente del club San Martín de Porres, Juan Arroyo, fijo como objetivo terminar dentro de las cuatro posiciones de la Copa Libertadores Femenina, torneo que internacional que se disputará este en Medellín, Colombia, desde el 28 del presente.

“Es un torneo difícil, tenemos que poner los pies sobre la tierra y dentro ello nosotros intentaremos hacer una buena participación. Nuestra idea es quedar entre los cuatro mejores, el cual sería un logró importante”, puntualizó el directivo y entrenador de San Martin, Juan Arroyo.
Las tarijeñas consiguieron está clasificación, tras consagrarse campeonas nacionales de fútbol femenino, luego de igualar 2-2 ante Deportivo ITA (Santa Cruz), torneo que se disputó en Cochabamba en mes pasado.
“Estamos con una diferencia muy abismal por el hecho que los otros clubes que participaran de este campeonato vienen trabajando con cuatro meses de anticipación. Pero consideró que nosotros tenemos una ventaja que se llama sed de gloria y ambición de cada una de las chicas que juegan con el corazón por el equipo”, dijo.
En cuanto a los refuerzos, San Martin sumó cuatro jugadoras del interior del país y aseguró a las tarijeñas Mónica Flores (Municipal) y Mariano Caucota (Real Tarija).
“En caso de refuerzos están confirmados, Ángela Cardozo (volante de contención), Ana Huanca (volante mixta), Ana Rojas (volante ofensiva) y Laura Gómez (marcadora central)”, señaló Arroyo.
El viaje a Colombia está previsto entre el 25 0 26 del presente mes, el cual está sujeto a confirmación de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario