miércoles, 28 de octubre de 2015

San Martín debuta en la Libertadores femenina frente a Formas Íntimas, de Colombia

Esta tarde en Medellín (Colombia) San Martín, de Tarija, hará su debut en la Copa Libertadores Femenina que arranca hoy con la participación de 12 equipos.

El equipo tarijeño rivalizará desde las 16.00 (hora de Bolivia) frente al local Formas Íntimas, uno de los favoritos a quedarse con la corona sudamericana.

El equipo boliviano es dirigido por el técnico José Arroyo, quien solicitó la incorporación de jugadoras nacionales como Ana Rojas, de Cochabamba, además de Laura Gómez, de Santa Cruz entre otras que intervinieron en el campeonato nacional.

Los 12 planteles inscritos fueron divididos en tres grupos, el “A” está conformado por Sao José, de Brasil (último campeón); Real Pasión, de Colombia; Cerro Porteño, de Paraguay y Estudiantes de Guárico, de Venezuela. La Serie “B” la forman Uai Urquiza, de Argentina; Ferroviaria, de Brasil; Espuce, de Ecuador y Colón, de Uruguay.

Mientras que el Grupo “C” está integrada por Formas Íntimas, de Colombia; San Martín de Porres, de Bolivia; Colo Colo, de Chile y Universidad de Deportes, de Perú. El plantel de Sao José defenderá el título que logró en la pasada versión, en tanto que Real Pasión jugará en este torneo como el subcampeón colombiano.

De acuerdo con la convocatoria del campeonato la primera fase se jugará todos contra todos, clasificarán los primeros de cada grupo además del mejor segundo de los tres grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario